domingo, febrero 20, 2005

Incumplimientos míos por mí mismo...

Acaba la semana y sigo sin hacer las cosas que debía hacer:

I.- No fui a sacar mi pasaporte, me queda menos de un mes... pero eso de parme temprano a luchar contra la burocracia, pues como que no se me da.

II.- Sigo sin ir a lavar mi ropa. El bulto de ropa sucia sigue creciendo y mis cajones y closet de ropa limpia disminuyendo.

III.- Sigo sin hablar con mi amigo Ricardo, y me acabo de enterar que mañana operan a su mamá, mañána le tendré que hablar y verlo

IV.- Sigo sin ir a recojer las placas de mi pobre cochecito, me sucede lo mismo que en el punto I, agregandole una cola descomunal en la Av. Alvaro Obregón e Insurgentes.

V.- Ver a mi madre, sigo siendo un hijo de mi mamá con mi mamá, no no es cierto, simplemente no hemos encontrado el momento de poder vernos.

VI.- Sigo sin aprenderme unas invenciones a tres voces de Bach que me traen loco

VII.- Tratar de escribir mas en este blog

Bueno eso es lo que quería hacer esta semana que acaba... mejor ni pienso en esta que empieza...


Abur...