jueves, febrero 03, 2005

Una de tortillas

¿Sabían que las tortillas tienen lados? Es decir, que uno puede comerse una tortilla ¡al revés! Pues para los que no lo sabían ya lo saben. Lo que nunca he sabido, o mas bién ya no me acuerdo y no tengo masa y un comal cerca ahora, es si la piel (lado delgado correcto donde poner las cosas en la tortilla, osea, lo de adentro del taco) es la superficie que toca primero el comal o es la segunda.. ¿alguién sabe?

Filosofando sobre la tortilla comí un rico Chicharrón en salsa mixta (tomate y jitomate) con mi amigo Zirahuén. Hoy en la noche tengo una cenita en mi depa, así que cocinaré una bolognesa. Así que hoy todo el día cocinando.

Otra de tortillas: Sabían que a Jesús le gustaban las tortillas??

Tortilla de Jesus


Que buenas son las tortillas, hechas sin Maseca son mas ricas...

1 Comentarios:

Blogger El Apo dijo...

Pues no lo sabia, o quiza si lo sabia, pero no lo asimilaba o yo q1ue se jejeje,,, buen dato!!!

Saludos!!!
|

5:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Atrás