miércoles, mayo 25, 2005

Hay que hacer una vaca...

HITMAN - Professional Killings (Contract Killers and Assassins)

Que tal esta página que me encontré por ahí... deberíamos hacer una coperacha y deshacernos de algunos problemas que tenemos en el país, o en el mundo...

¿qué sería del mundo sin Bush y Fox? Yo creo que sería mejor... lo malo es que no tengo US$100,000 para hacerlo...

Yo supongo que la página es una broma... pero esta muy bien hecha, chéquenla...

NOTA:

AL CISEN, AFI, PFP, CIA,NSA, FBI y demás agencias de seguridad nacional e internacional. Este post no pretende suponer que quiero o pretendo asesinar al presidente de los estados unidos de norteamérica o al de los Estados Unidos Mexicanos; así que cualquier acto parecido yo no tengo responsabilidad alguna, sólamente quería tener un post el día de hoy, ¿es eso un crimen?

Abur...