viernes, noviembre 04, 2005

Plaza de las Artes

Plaza de las Artes

Su eslogan: ¡Bienvenido a la primera tienda virtual de arte y cultura en México!

Wow... que impresionante. Dejen ustedes el arte que pueden encontrar en esta página, se imaginan poder comprar cultura, sería tan agradable, ¿cómo se ordenará? "Me da dos kilos de cultura, uno de general y el otro de musical, por favor..." sería bueno... jajja... o tal vez viene en disco compacto o mejor aún en DVD, jaja.. un DVD de cultura por favor... ¿cuánto cuesta la cultura mexicana del siglo XX?

En fin, simplemente me dió mucha risa encontrarme con esto en el sitio de Artes e Historia México y bueno, por que nó, la verdad me encantaría comprar un poco de cultura cinematográfica, literaría y de la música que nunca me sobra y simpre me falta....

Abur...

3 Comentarios:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Qué pasó??? porqué dejaste de escribir

ojalá sea por exceso de trabajo en tabaquería, mucha suerte, acabo de cumplir un año y tú fuiste de mis primeros lectores, no olvido que me conseguiste el timbre del celular que tanto quería

gracias y mucha suerte

11:10 p.m.  
Blogger Marcelo dijo...

Odio esos comentarios que dicen que encontraron tu blog "inquisitive". what is this, man?...

Nada, diablos, yo tb soy compositor, te hallé por una de aquellas casualidades de la vida.

Pero veo que hace rato que no escribes,
espero regreses y podamos contactarnos.

Me agrada la música de Goodbye Lenin que pones de fondo en la radio blog.
Lo aprecio.

My blog, fortunely is not about "my day to day life, as a park ranger", qué lata , no?

No tengo más comentarios bobos que haceros.
Escribo por escribir.

Un abrazo.

O.

2:56 p.m.  
Blogger Rodrigo Castillo dijo...

Sus comentarios me han alentado a regresar a estos lares...

Marcelo: esos malditos comentarios son spamm dentro del blogger... Pero que hacer? borro uno y aparecen cuatro..

Saludos...

10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Atrás