lunes, marzo 07, 2005

Lunes otra vez...

Lunes otra vez
sobre la ciudad
la gente que ves
vive en soledad.

Sobre el bosque gris
veo morir al sol
que mañana sobre la avenida nacerá

Calles sin color
vestidas de gris
desde mi ventana
veo verde tapiz

(...)
Siempre será igual
nunca cambiará
Lunes es el día
triste y gris
de soledad...

(Sui Generis-Charly García)


He aquí una muestra de mi trabajo de fin de semana. Por supuesto, es música, espero les guste. Orquesta 2

Por cierto, la obra coreográfia Ni una más... estará todavía otro fin de semana. Vale la pena verla, y si alguien quiere verla y no tiene dinero, pues me puede avisar y le dejo unas cortesías. Sala Miguel Covarrubias, Centro Cultural Universitario. Jueves y viernes 8:30 sabado a las 7 y domingo a las 6

4 Comentarios:

Blogger R. Castillo dijo...

Ey man te pirateaste mi tabla de links y hasta algunos dejaste, jajaja, lo malo es que como yo no estaba en mis propios links, no me quede tampoco en el tuyo. jajaja, se ve chido, aunque el verde no combina mucho con el negro. Coincidencia visitar tu sitio y encontrar mi tablita. jajaja y que te llames como mi apa.

2:44 p.m.  
Blogger Rodrigo Castillo dijo...

Sorry... no fue mi intención...

Pero la verdad es que no encotraba un navegador de pop up por ningún lado... y si, los colores no son como los más adecuados...

en mi próximo update de template te doy tu crédito y tu link, vale?

2:57 p.m.  
Blogger Rodrigo Castillo dijo...

El mismo que viste y calzs... y tu ¿quién eres? ¿Eres Ana, la que venía de Rusia?

Saludos... y que chida coincidencia

8:54 p.m.  
Blogger Rodrigo Castillo dijo...

Pues deberíamos de vernos algún día no? Bueno, pues ya tenemos como contactarnos.

Beso.

9:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Atrás