domingo, marzo 13, 2005

Hoy última función de ¡Ni una más! Tributo coreográfico a las muertas de Juárez

Hoy si se va de la Sala Cobarruvias. La función es a la 18:00 hrs.
Así que si alguién quiere ir, avíse y yo estaré por la puerta con algunas cortesías, no se cuantas porque en la UNAM de repente son medio cuenta chiles ( ni que se les llenara la sala, pero bueno) Así que ya saben.

Si todavía estan renuentes ahí les dejo este linksi, este link para que lean algo sobre la obra.
Saludos...

Y para reconocerme, pues ahí tienen mi imagen, lo más característico son los lentes de pacheco que tengo que usar por mi fotofobia.



1 Comentarios:

Blogger Rodrigo Castillo dijo...

Cuando sale el sol, cuano llenan de luz mi cuarto, cuando me lastima lo brilloso, y cuando me deslumbra la vida....

Rodrigo deslumbrado...

1:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Atrás