martes, marzo 08, 2005

Yo vendo unos ojos negros....

¿Quién me los quiere comprar? como diría la canción.

Así dicen que pongo la cara cuando quiero conseguir algo...


Pues había ido con el oftalmólogo a que me hiciera mi graduación, pero me checo el optometrista, y me dijo que estaba mal la graduación, me puso la que el decía y no veía nada bien... Resultado: No mandé a hacer mis lentes hasta que vuelva a ir con el oftalmólogo.

Aquí esta la nueva rola de orquesta. Aquì es aquí, perdón.

Seis piezas musicales en busca de algo que musicalizar... bah!

4 Comentarios:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Oye!!! muy padre música, me transporta de inmediato a una pelicula. Ahora hay que buscarle una. Las vas a encontrar, no pierdas la paciencia... Gracias de nuevo por el timbre, y fijate , curiosamente el pasado fin de semana intenté ir a "Ni una más" pero fue imposible, este fin no se me va. No se me va, no se me va!!!

2:36 a.m.  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Y que paso con los lentes????

2:38 a.m.  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

tu cantas? y escribes?

2:53 a.m.  
Blogger Rodrigo Castillo dijo...

Yo sé que algún día aparecerá el CCCero o CUECero correcto, con el corto perfecto. jeje. Con los lentes todavía no consigo cita con el oftalmólogo. Y sí medio canto, y escribo :P.

Las funciones son viernes, sabado y domingo. Si quieres avísame cuando vas para dejarte una cortesía.

Saludos

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Atrás